#4YFN18, Eventos

¡Napptilus vuelve a estar presente en el 4YFN 2018!

05/02/2018
4yfn 2018 napptilus

Tenemos una gran noticia que contaros: ¡Nuestro grupo Napptilus Tech Labs vuelve a estar presente en el 4YFN 2018!

4YFN (Four Years From Now) es un evento de negocios que permite interconectar y dar visibilidad internacional a las startups y emprendedores.

En el 4YFN vamos a tener un stand de Napptilus en el P3, junto a 8 de nuestras startups:

  • Boompi: Aplicación de ligue que te permite conocer gente y compartirlo con tus propios amigos. Además de poder compartir los perfiles, es la primera app que permite a las chicas que sus propias amigas puedan participar en una conversación. Puedes descargarla en PlayStore o AppStore.

  • Climbista: Climbista contiene todos los detalles sobre las rutas de escalada más relevantes del mundo. Una aplicación ideal para los amantes de la escalada, donde les permite guardar su progreso, decidir qué ruta hacer en función de las valoraciones de otros integrantes de la comunidad y compartir tus logros con tus amigos.

  • DadaLa herramienta que aspira a liderar el recruitment del futuro. Inicialmente focalizado a encontrar el primer trabajo de los estudiantes, Dada utiliza algoritmos avanzados para sacar el ADN digital de las personas y ayudarles a encontrar el trabajo más idóneo para ellos, dándole tanta importancia no solo a sus conocimientos, sino a sus gustos, habilidades personales e inquietudes.

  • Earthdas: Baterías basadas en tecnología de grafeno para vehículos eléctricos. Utilizando electrolitos basados en grafeno en formato semi-líquido nuestras baterías permiten un entorno de producción menos estricto, manteniendo un 60% de la capacidad de su equivalente en litio pero con un tiempo de carga 12 veces menor. Para más información, accede en earthdas.com.

  • Virtual Astros: Virtual Astros te proporciona servicios astrológicos personalizados como tu carta astral, estudios de compatibilidad con otras personas y un horóscopo personalizado cada día. Pronto tendrás más información en virtualastros.com.

  • VodityPlataforma de Video On Demand cultural que permite ver vídeos en streaming de todo tipo de contenido: novela negra, historia, ciencia, naturaleza, drama clásico,… Descúbrelo en vodity.tv. En este 4YFN, presentaremos la nueva plataforma VodityPro.

  • Tracks CO2: Aplicación que permite trackear tu huella de carbono y con la que puedes aprender a reducir tu impacto en la atmósfera. Además, puedes compensar tus emisiones de CO2 salvando el bosque de Borneo, en tan sólo un clic. Encuentra más información en tracksco2.com.

  • Stage in home: Stage in Home es una aplicación que permite captar un espacio en 3D para luego poder amueblarlo con mobiliario de diferentes estilos y poder hacer una aproximación real de cómo quedaría.

Visitadnos en el Hall 8 de la Fira Montjuïc – stand P3 del 4YFN, ¡os esperamos!

Y si queréis seguir el evento, en el Twitter de Napptilus estaremos transmitiendo todo lo que descubramos del #4YFN18.

Compártelo